cheretta clerkley

La selección refleja el compromiso de ISTE de garantizar oportunidades para el éxito de los estudiantes.

WASHINGTON DC - La Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), una organización educativa sin fines de lucro que apoya el uso de la tecnología para acelerar la innovación en la educación, anunció hoy el nombramiento de Cheretta Clerkley como directora de operaciones de ISTE.

"Cheretta tiene una historia impresionante de ayudar a las organizaciones a aumentar su impacto a través de innovaciones estratégicas y la creación de equipos de alto rendimiento", dijo el director ejecutivo de ISTE, Richard Culatta. "Estamos encantados de que Cheretta se una al equipo de liderazgo de ISTE y esperamos trabajar juntos para garantizar que todos los estudiantes alcancen el éxito y tengan un entorno de aprendizaje equitativo".

Clerkley se desempeñó recientemente como jefe interino de la División de Educación de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (APA). En ese puesto, lideró un equipo de 25 personas y administró programas de certificación de calidad de alto impacto y estrategias de comercialización. Bajo su liderazgo, la División de Educación se integró por completo en un centro educativo que se convirtió en una fuerza líder en educación sobre salud mental.

“En un momento en el que es tan importante transformar y mejorar el aprendizaje a través del uso efectivo de la tecnología, me siento honrado por la oportunidad de continuar mi trabajo posicionando a las organizaciones para el éxito”, dijo Clerkley. “Durante la última década, he dedicado mi carrera a cultivar las relaciones correctas y he demostrado mi entusiasmo por trabajar en todos los niveles de la organización. Estoy emocionado de forjar nuevos caminos para innovar el trabajo en ISTE ".

Antes de trabajar en la APA, Clerkley dirigió la Red de Salud Hormonal de la Endocrine Society, donde formó un equipo de empleados acreditados y generó más de $1.5 millones en patrocinios corporativos recurrentes. En este cargo, revitalizó el programa de financiamiento corporativo y rediseñó su mapa insignia de la menopausia. Sus estrategias de marketing galardonadas dieron como resultado que la Red de Salud Hormonal de la Sociedad Endocrina recibiera los máximos honores de los prestigiosos Web Health Awards.

Clerkley obtuvo su licenciatura en periodismo en la Universidad de Temple y completó su Maestría en Administración de Empresas en el Campus Global de la Universidad de Maryland. También es la homenajeada Forty Under 40 de Forum.

Con más de 13 años de experiencia, Clerkley tiene la capacidad de identificar y actualizar rápidamente ideas valiosas y emplear estrategias que maximicen las capacidades organizacionales, las operaciones y el desempeño del personal.

La Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar la innovación en la educación mediante el uso de la tecnología. Nuestra red mundial cree en el potencial que tiene la tecnología para resolver problemas difíciles y transformar la enseñanza y el aprendizaje.

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de informática para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE organiza ISTELive, uno de los eventos de tecnología educativa más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE también es la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para más información visite iste.org.